Dragon Quest VIII en enero a Occidente

Con lanzamiento simultáneo para Europa y Norteamérica.

Cuando todavía estamos con la resaca de Dragon Quest VII (lee nuestro análisis aquí) nos enteramos de que el octavo capítulo está a menos de 4 meses para su salida. Esta se producirá más concretamente el 20 de enero del 2017, y lo hará de forma simultánea en toda Europa y América del Norte.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito fue un juego originario de PlayStation 2 que vio la luz en noviembre de 2004 y que ahora ha sido reeditado para Nintendo 3DS donde se añaden 2 personajes extra manejables, más monstruos y nuevos capítulos de la historia.

Lo que sin duda llama más la atención es que hayamos tardado 3 años y medio en ver por nuestras tierras el séptimo capítulo (en Japón vio la luz en febrero de 2013) y que ahora nos traigan de forma tan continuada esta octava entrega. Puede que sea para aprovechar el tirón o para que nada entorpezca a Nintendo Switch, la próxima consola de la sobremesa que saldrá a la venta en marzo de 2017.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Si tardan más tendrían que sacarlo en NX.
    Por mi parte jugaré antes al 8 que al 7. Ya que todos dicen que el 7 es mejor y no quiero llevarme un chasco si los juego en orden numérico xDD