Dragon Ball Fusions adelanta su lanzamiento en América

Goku y cía se suben a la nube Kinton para llegar a tiempo al Black Friday americano.

Pocas franquicias pueden equipararse a lo que ha conseguido Dragon Ball. Nacida en formato manga en el año 1984, muy pronto consiguió su adaptación al formato anime,  anime que fue la encargada de  “conquistar” el planeta y conseguir que Dragon Ball fuera la serie de animación más conocida de la época. Y no solo de la época, porque a día de hoy, más de 30 años después, Dragon Ball sigue vigente, consiguiendo nuevos fans así como manteniendo a los que crecimos con ella. No hay más que ver la reciente nueva temporada (Dragon Ball Super) que actualmente se encuentra en emisión o el juego que está a punto de ser lanzado y es protagonista de esta noticia: Dragon Ball Fusions.

Dragon Ball Fusions es el “enésimo” juego de la franquicia, en este caso para 3DS. Su mayor virtud radica en poder fusionar a todos los personajes que en el juego aparecen. ¿Cómo quedaría una fusión tan disparatada entre Krilin y Son Gohan ? Pues gracias a Dragon Ball Fusions estas y otras muchas fusiones imposibles son la tónica general del juego, todo ello enmarcado en un juego RPG donde nuestra misión final será conseguir el título de mejor luchador en el Torneo Budokai.

A la venta en Japón desde este mismo verano, en América se esperaba para el 13 de diciembre. Pero, en un movimiento contrario a lo que estamos acostumbrados, Bandai Namco, su distribuidora, ha adelantado su lanzamiento nada menos que 3 semanas, exactamente para el 22 de este mismo mes. Justo a tiempo para aprovechar el tirón del Black Friday que se celebra ese mismo fin de semana.

Los europeos, por desgracia, todavía nos quedan varios meses para poder disfrutar de la última iteración de Dragon Ball en el mundo de los videojuegos. Si Bandai Namco no nos da una sorpresa de última hora como a los americanos, Dragon Ball Fusions verá la luz en el continente europeo el 26 de febrero del 2017.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios