[Direct] Nintendo 3DS se viste de rosa para el aniversario de Kirby

Tres títulos para Nintendo 3DS conmemorarán el 25 aniversario de la mascosa rosa.

Siendo un año acaparado por Nintendo Switch, 2017 acoge el aniversario de una de las mascotas más icónicas de la compañía: Kirby. La pequeña bola rosa conmemora su 25 aniversario con multitud de títulos programados para Nintendo 3DS. Acción y puzzles serán los principales reclamos de los próximos títulos de Kirby.

Team Kirby Clash Deluxe, acción free-to-play, ya disponible en la eShop

El primero de los títulos es Team Kirby Clash Deluxe. En este título de acción cooperativa se reunirán hasta cuatro jugadores para combatir contra imponentes enemigos. Intensas misiones y desafíos acapararán los esfuerzos del aventurado equipo donde cada jugador desarrollará un rol distinto, el cual deberá cumplir ayudado por los icónicos poderes de Kirby. Team Kirby Clash Deluxe está ya disponible en la eShop.

El segundo de los juegos se enfoca en los puzzles. En Kirby’s Blowout Blast deberemos desfilar por 25 fases diferentes donde Kirby se valdrá de su capacidad para absorber enemigos para superarlas. Alcanzar la mejor puntuación será uno de los grandes desafío de este título, el cual estará disponible en verano.

Finalmente, del tercer título apenas se ha dado información. Enfocado en el multijugador, llegará en algún momento del presente año, el cual promete celebrar por todo lo alto el cuarto de siglo de la amada mascota de HAL Laboratory.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Bien mientras se espera un titulo de la bola rosa para Switch.
    De los vistos, el que mas me llama es el Kirby’s Blowout Blast. Me da un aire al antiguo Bugs de Sega Saturn.
    Y esperemos que el titulo sin anunciar también tenga su aventura porque hay mucho multi por aqui, como dice Kyubi.