Detective Pikachu te elige a ti, también en Europa

Llega con un amiibo gigante bajo el brazo.

Han pasado casi 2 años desde que supimos de la existencia de este curioso videojuego en el que un hablador Pikachu resolvía un detectivesco misterio al más puro estilo Layton.

En Japón fue lanzado a primeros de 2016, sin embargo aquí, y pese a que los fans pidieron insistentemente su localización, parecía que nos íbamos a quedar sin él, hasta ahora.

Hoy mismo hemos conocido no solo que Detective Pikachu llegará a la eShop de Nintendo 3DS el próximo 23 de marzo, sino que además lo hará acompañado de una versión física del juego y de un amiibo gigante de Pikachu ataviado al más puro estilo Sherlock Holmes, o Detective Conan, tal vez.

Durante nuestra aventura, controlaremos al dúo protagonista, formado por Tim Goodman y un ácido, elocuente, socarrón y amante del café Pikachu, compañero del padre de Tim, Harry Goodman, y que actualmente se encuentra en paradero desconocido.

Lanzado originariamente en formato episódico, a Occidente llegará con todo el contenido, lo que supondrá aumentar la duración de la historia principal con más casos y localizaciones.

Junto al juego, también se pondrá a la venta un amiibo de Pikachu detective casi el doble de grande que los amiibo convencionales y que nos permitirá acceder a los llamados Momentos Pikachu, tanto los que hayamos conseguido durante nuestra aventura como los que no hayamos descubierto por nuestras propias dotes. Estos serán vídeos de corte humorístico pero ojo, porque también contendrán pistas para resolver el caso.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    strunfer
    No entiendo este spin-off. A mí me gusta beber, pero nunca he estado tan borracho. Creo más bien que esto lo hace la marihuana.
    Creo que es de lo más raro que he visto nunca pero parece que a nadie le extraña, lo cual es más raro todavía.
    4.
    Dee
    Creo que es de lo más raro que he visto nunca pero parece que a nadie le extraña, lo cual es más raro todavía.

    Sí tío! Es de lo más curioso. xDDD Que esto no es como que un fontanero italiano se ponga a jugar al tenis, que estamos hablando de un ratón eléctrico que de repente se pone a hablar y resolver misterios...