Cooking Mama: Sweet Shop, a cocinar en 3DS a partir de abril

Mama ha vuelto, qué tiemble Chicote.

Rising Star Games y Office Create quieren que volvamos a los fogones con nuestro stylus. Cooking Mama: Sweet Shop llegará a Europa, América y multitud de territorios el próximo mes de abril en exclusiva para Nintendo 3DS, y totalmente localizado. Vamos a poder leer las recetas de Mama y entenderlas en perfecto castellano.

La cosa va de repostería esta vez. Con un total de 160 minijuegos en su interior, este título pondrá a los jugadores manos a la obra para realizar sus 60 recetas, totalmente protagonizadas por postres y dulces. Habrá que aprovechar hasta la última posibilidad de la consola dado que, como buenos cocineros, tendremos que cortar, cocinar, batir y hasta soplar al micrófono de la portátil.

Aunque la idea principal es cocinar, hacer prosperar tu pequeña tienda con tus postres y recibir alguna que otra visita especial, también se puede competir. Este nuevo Cooking Mama incluye un modo multijugador competitivo que ofrece sitio para hasta 4 jugadores que quieran medir sus habilidades culinarias.

En unas breves declaraciones con las que acompañan a este anuncio, el equipo de desarrollo ha mostrado su alegría al decir que, “estamos encantados de poder traer tanto a los fans como a los recién llegados la última experiencia de Cooking Mama gracias al lanzamiento de Sweet Shop.”

Nintendo 3DS engrosa su catálogo con un videojuego más. Cooking Mama: Sweet Shop llega a la portátil el próximo mes de abril; aunque todavía no se ha ofrecido una fecha exacta para el estreno.