Conoce un poco más los 5 deportes que traerá Mario Sports Superstars

Tendrá modo online y compatibilidad con amiibo.

Mario Sports Superstars llegará el próximo 10 de marzo en exclusiva a Nintendo 3DS y contará con 5 deportes los cuales te detallamos a continuación, aunque para enterarte de todo tendrás que leer nuestro futuro análisis, aunque ya te adelantamos que el juego promete.

Fútbol

Lo primero será elegir equipo y capitán, pero siempre mirando bien los atributos de los mismos, pues no será lo mismo llevar a un capitán ágil como Mario que a uno poderosos como Bowser. Esto implicará que cada uno disparará también de distinta forma: a colocar fuera del alcance del portero o de trallazo. Para cargar el tiro potente habrá que llevar el balón pegado al pie y los pases que hagamos acertarlos todos. También podremos hacer regates que llenarán la barra de tiro o realizar pases elevados o paredes.

Béisbol

9 jugadores por equipo, 9 entradas por partido y 4 estadios diferentes, esos son los números de este deporte en Mario Sports Superstars. No faltarán a la cita las bolas rápidas, lentas o con efecto, así como los diferentes tipos de bateo. Además podremos dar órdenes mediante comandos rápidos a nuestros jugadores de campo cómo dónde colocarse o decirle al pitcher dónde apuntar.

Tenis

Como si de Wii Sports se tratara, dar a la pelota antes o después influirá en el ángulo que esta describa al salir de nuestra raqueta, y como si de Mario Tennis: Ultra Smash estuviéramos hablando, haz saltos para rematar las voleas o carga un raquetazo Ultra Smash que sea casi inalcanzable. Usa una tarjeta amiibo de Mario Sports Superstars para que sea tu compañero de dobles.

Golf

Elige entre manual y asistido y dale a la pelota pero siempre teniendo en cuenta la fuerza y dirección del viento, el palo elegido y las irregularidades del terreno. Aunque claro, siempre podremos elegir nosotros que haya más o menos viento toquiteando las múltiples pciones que nos da el juego. En manual será más difícil lograr un buen swing pero más satisfactorio y preciso con el tiempo. Las múltiples cámaras te permitirán observar con detalle cada parte del hoyo en el que te encuentres y, si lo que quieres es jugar más relajadamente, siempre puedes ponerte en el modo práctica o en el desafío de los anillos. ¡Consigue una buena aproximación!

Carrera de caballos

Hasta 6 jugadores pueden disputar carreras en modo local u online mientras esquivan y saltan a través d elos múltiples obstáculos colocados en la pista. No solo habrá que elegir bien a nuestro jockey, sino también a nuestro caballo, ya que siempre habrá alguno que se ajuste mejor a cada uno de los 12 circuitos disponibles. Pero como esto es Mario Sports, no pueden faltar los potenciadores. Y después de una buena carrera toca mimar a tu caballo en el establo, su humor es muy importante y sus cualidades crecerán contigo.