Carátula, edición limitada y nuevas imágenes para Radiant Historia Perfect Chronology

De momento sólo en Japón.

Hace un par de días conocíamos las intenciones de Atlus de lanzar un remake de Radiant Historia de Nintendo DS para Nintendo 3DS bajo el nombre de Radiant Historia Perfect Chronology.

Amazon Japón ha filtrado la que será la carátula de Radiant Historia Perfect Chronology para dicho territorio, y, la verdad, es impresionante. Como dijimos en la noticia, el título llegará a las tiendas japonesas el 29 de junio y no vendrá solo, tendrá edición limitada con libro de arte y banda sonora de dos CDs, lo que todos estábamos deseando.

Por el momento todo ello es sólo para Japón. Recordamos que la versión de Nintendo DS sí llegó a América, pero no lo hizo a Europa, ojalá esta vez sí lo haga y ningún territorio se quede sin uno de los mejores juegos de rol de Nintendo DS y seguramente también lo sea de Nintendo 3DS

Os dejamos con una pequeña galería de imágenes del remake de Radiant Historia para Nintendo 3DS, en ellas se puede ver que la versión de Nintendo 3DS contará con un nuevo opening de estilo anime.