El Banco Pokémon y el Poké Trasladador se actualizan para Pokémon Sol y Luna

Con Cristal Z para Mew de regalo, sin intereses ni cuotas añadidas.

Los jugadores de Pokémon Sol y Luna por fin reciben lo que tanto esperaban (y no es Kanto). El Banco Pokémon se ha actualizado a la versión 1.3 y, junto con él, el Poké Trasladador ha hecho la mismo hacia la versión 1.2. Gracias a este cambio de versiones, ambas aplicaciones disponibles en Nintendo 3DS permitirán a los usuarios transferir sus criaturas de otros juegos a la región de Alola, o incluso transferir de manera mucho más sencilla a Pokémon de otras copias de Sol y Luna.

Hay matices, como en todo. Si se transfiere una criatura desde el Banco a cualquiera de las dos nuevas ediciones, esta no podrá volver al juego del que procede, ni tampoco se puede realizar la transferencia con un objeto equipado. Por otro lado, el Poké Trasladador, herramienta ideada para llevar a los monstruos desde las Ediciones Roja, Azul y Amarilla a las actuales, comparte esa restricción: los Pokémon no pueden retornar a sus juegos de origen una vez transferidos.

Mewstal Z de regalo, Pokédex Nacional en el Banco

Una vez actualizado el Banco Pokémon, este leerá los datos de todas las entregas de 3DS de las que tengáis una partida almacenada en tu consola. Una vez hecho este escaneo, mostrará la información de todas las criaturas vistas y capturadas durante vuestras diferentes partidas, convirtiéndose en la nueva Pokédex Nacional.

Junto a esta actualización para ambas herramientas, la Pokémon Company ha querido obsequiar a los jugadores con un Cristal Z exclusivo. El Mewstal Z, sólo válido para Mew (mítico Pokémon 151), se podrá obtener vía Regalo Misterioso una vez se instalen las pertinentes actualizaciones en la consola. Sólo se da uno por instalación, siendo inviable la posibilidad de llevarlo varias veces a diferentes copias de Pokémon Sol y Luna.

El Banco Pokémon y el Poké Trasladador requieren una cuota anual de 4,99 €. Una vez pagada, el servicio se activará durante 365 días.

Categorías: Nintendo 3DS
Relacionados
Comentarios