Inti Creates ya tiene un Azure Striker Gunvolt 3 en mente

Tardará en llegar a… ¿3DS o Nintendo Switch?

Inti Creates quiere una secuela para Azure Striker Gunvolt 2. Tras el lanzamiento de las dos primeras entregas en Nintendo 3DS, con un pack físico recopilatorio, el estudio ha confesado su interés en seguir trayendo a Gunvolt y compañía a las casas de los jugadores con un nuevo videojuego.

Un juego que “continúe la saga con Gunvolt como cabeza y principal protagonista,” es lo que quiere Yoshihisa Tsuda, director de la saga. Por el momento no hay unos planes concretos para esta potencial entrega, pero el creativo nipón quiere seguir adelante siempre que los fans prosigan con su apoyo y ya tiene “una idea de cómo querría que fuera la posible secuela.” Aunque, con estas declaraciones parece que está más que claro que el portador de la Séptima del trueno volvería como cabeza de cartel, sin compartir foco como en la segunda entrega, coprotagonizada junto con un humano llamado Copen.

A pesar de estas ganas, Azure Striker Gunvolt 3 es un juego que tardaría en llegar a las tiendas. “Cualquier charla sobre cuándo llegará el próximo juego llegará, probablemente, bastante más adelante,” comenta Takuya Aizu, productor de la franquicia, quien ha querido dejar claro que la IP es algo muy querido y cercano para el estudio.

Es una idea que tienen en mente, y seguramente algo que se materialice en un nuevo videojuego. Inti Creates ya ha manifestado sus intenciones de desarrollar para la nueva consola de la Gran N, Nintendo Switch. ¿Será esta la que hospede un posible Azure Striker Gunvolt 3 o se dejará que la trilogía comience y acabe en Nintendo 3DS?