Así son las evoluciones finales de los starters de Sol y Luna

Vienen acompañados con una dosis de nostalgia.

Decidueye, Incineroar y Primarina, así se llaman las formas finales de Rowlet, Litten y Popplio respectivamente, los Pokémon iniciales, o starters, de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

pokemon-sol-luna-finales

Junto a sus nombres y apariencia se han mostrado también las habilidades únicas de cada uno de ellos y su tipo, así como se ha confirmado igualmente que serán 4 los espíritus guardianes de Alola (1 por cada zona) y hemos podido ver la, hasta ahora desconocida forma de la mayoría de ellos. Sus nombres son Tapu Lele, Tapu Bulu, Tapu Fini y Tapu Koko, el único que se había dado a conocer hasta la fecha.

Estos Tapu, deidades de Alola, comparten un movimiento Z que les convierte en un golem gigante de gran poder destructivo.

Y como viene siendo habitual, los rumores han sido ciertos y los Pokémon que se filtraron hace poco han sido ahora presentados de forma oficial. Se trata de Cosmog, de tipo psíquico y de Persian forma de Alola, de tipo siniestro.

La Liga Pokémon de Alola tendrá lugar en el Monte Lanakila, el más alto de la región; pero aún hay más, porque ahora podremos formar equipo con entrenadores famosos dentro del juego (NPCs) y combatir junto a ellos.

Pero queda lo mejor para el final, al menos para los que gusten de una dosis de nostalgia, y es que los Campeones Legendarios a los que habremos de derrotar serán nada más y nada menos que Rojo y Azul, un guiño más que evidente a quienes se iniciaron en la saga precisamente con esas tonalidades cromáticas. Incluso los Pokémon que usarán durante el combate serán de la primera generación como no podía ser de otra forma.

Recordad que mientras esperáis a que llegue el 23 de noviembre podéis bajar la demo del juego y probar de primera mano qué tal le han sentado estos 20 años a la saga Pokémon.

Categorías: Nintendo 3DS Etiquetas:
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Interesante los tipos, me esperaba algo mas normal. Visto eso sigo pensando que Rowlett es el mejor. Littlen genial que no sea lucha, ya era hora, que esa dualidad aburria bastante. La evo y el tipo de polplio lo hacen algo mejor. Buena gen hasta para llevar los tres para el alto mando.
    Pd. Y todo esto ya lo sabiamos hace meses... xD
    2.
    Los diseños se sabían desde hace meses por desgracia pero los tipos me han sorprendido mucho. Yo quería a la foca fea ya que de fuego quiero a Marowak y de planta a Exeggutor pero me lo están poniendo difícil, al final caerá la foca fea
    Enviado desde mi Arwing usando Nintendo Switch
    3.
    Cada vez me horroriza más el diseño de los pokémon. Son TAN recargados y llenos de accesorios y florituras que agobia verlos. Parecen diseñados por los maquetadores de la revista Famitsu o por una organizadora de bodas gitanas.
    ¿Una foca cruzada con la perra Lassie, con diadema de estrellas de mar, el pelo recogido con perlas y una especie de envoltorio de cola de sirena con pinchos? ¿En serio? Casi prefiero al pokémon-saco o al pokémon-nevera.
    Madre mía...
    4.
    Yo es que no veo la necesidad de seguir ampliando cada vez más el número de pokemon de forma absurda, cuando los juegos en si no pueden ser más clónicos y llevan con la misma base durante años. Deberían sacar un Pokemon con todos los territorios, todas las ligas, todos los pokemon actuales(cada uno en su región) y meter una historia que nos obligue a pasar por todas las regiones y les permita meter un grupo reducido de legendarios nuevos, pero ya está. Terminé Omega Rubí la semana pasada, y si bien es el Pokemon que me parece más completo y con mecánicas más pulidas, la sensación de vacío al pasarme el episodio delta y de no querer volver a tocarlo ni con un palo es brutal.
    5.
    Anonadada me hallo con el Planta/Fantasma O.O
    Pero me gusta, es un cambio bastante impresionante.
    Todo en general me gusta. ME GUSTA TODO, vaya. Jolín.
    9.
    Pues bien, una vez confirmados... vamos allá!!
    Empezaré diciendo que me encanta el tipo planta, y que me parece una sorpresa muy agradable que le cambien el tipo volador por el fantasma; eso sí, Decidueye?! El nombre es horrible, y pienso ponerle mote, cosa que nunca he hecho, y aunque sé que es predecible... RobinHoot!!
    El gato... prometía con su segunda evolución... pero su tercera fase no me gusta; aunque se agradece que no sea de tipo lucha.
    La foca me gusta mucho, se vendrá pal equipo.
    También me gusta la idea de hacer equipo con leyendas del mundo pokémon como Cynthia, y el guiño nostálgico de los entrenadores Rojo y Azul.
    Y para acabar... Persian Alola es horrible!! Que le ha pasado en la cabeza?! xDDD
    10.
    nintendero.com
    Horribles, en la linea de la mayoria de los nuevos todo sea de paso.
    Pobre Persian, me gustaban todos los de 1 gen en Alola pero a este lo han ridiculizado.

    El pobre persian es un jodido aborto, parece que un niño rata le dio a control + T demasiadas veces para hacer una miniatura de su canal de youtubi...
    Pd. Estoy contigo @strunfer, tampoco suelo poner motes a los pokes, pero este jodido rowlett va a ser la excepcion. Estoy por llamarlo Ezio o Green Arrow. xDD
    11.
    No sé por qué siempre el inicial de tipo fuego acaba tomando forma humanoide. A mí me parece horrible el diseño final, ya en X e Y pasé de Fennekin por su horrible evolución.
    De todas formas, no pienso pillarme esta nueva entrega. Cada vez pulen más el sistema de combate y el online pero todo lo demás me aburre. Los gimnasios, el equipo malvado, la Liga... Me parece todo muy soso y predecible. Las primeras entregas no dejan de ser lo mismo pero es que en 20 años la saga no ha cambiado casi nada más allá del combate. La aventura en sí podría ser mucho mejor en mi opinión.
    12.
    Pues este va a ser el que más cambie todo lo de siempre, Vegeta xD No hay gimnasios, de hecho ahí han metido un buen lavado de cara y ni siquiera existen las jodidas MO's. Desde luego a primera vista ha innovado más que XY y hasta que entregas anteriores.
    13.
    Lo de Persian me ha dolido. Que estén haciendo la generación más fea, pues allá ellos. Pero destrozar de esta manera los de 1ª que para mí son los mejores no tiene puto perdon. Entre esté y el topo con tupé se podían haber metido el invento donde ya sabéis.