Ya hay más de 10 millones de unidades de Pokémon Sol y Luna distribuidas

Los monstruos de bolsillo comienzan su nueva invasión.

Pokémon Sol y Pokémon Luna están batiendo todas las cifras marcadas por la franquicia hasta la fecha. Ya antes de su lanzamiento, habiéndose colocado como el más reservado de la historia de la saga, nos llegan cifras que suenan al compás de este histórico mérito. The Pokémon Company ha confirmado que se han distribuido más de 10 millones de unidades de ambas ediciones en la primera tanda preparada para su fecha de salida.

Una buena manera de demostrar que los monstruos de bolsillo están más vivos que nunca. El 20 aniversario de la marca ha ido de menos a más en un año marcado por el fenómeno Pokémon GO y rematado por las prometedoras entregas que llevarán a los jugadores de Nintendo 3DS a la región de Alola.

No nos extrañan los buenos números que están cosechando ya antes de su lanzamiento. Sus responsables se han encargado de ir bombardeando a los usuarios con información para atraerlos irremediablemente a un juego de sobresaliente, algo que podemos afirmar sin tapujos tras haberlo puntuado con un 9,5 de nota en nuestro análisis. Los números parecen estar acompañando a la calidad de Pokémon Sol y Pokémon Luna, aunque aún falta por ver qué tal se portan los monstruos de bolsillos en la potente campaña navideña.

¿Lograrán las nuevas ediciones de Pokémon seguir rompiendo récords antes de que finalice el año?