Truco o trato con Pokémon GO en Halloween

Más caramelos y más encuentros.

Que Halloween es una fiesta que hemos importado todo el mundo no le pilla por sorpresa a nadie, lo que es más inusual es que los Pokémon lo celebren pero, ¿por qué no?

Será a través de Pokémon GO, la más que popular app para smartphones, que durante los días 26 de octubre y 1 de noviembre, ambos inclusive, aumentará las probabilidades de encontrarnos con Pokémon de tipo fantasma o siniestro, entre otros, como pudieran ser Drowzee, Gastly, Gengar, Golbat, Haunter, Hypno y el escurridizo y nada común Zubat.

Además de todo esto y dado que en Halloween los dulces abundan, Pokémon GO nos recompensará esos días con más Caramelos que de costumbre, recibiendo 6 al capturar a un Pokémon o 2 al transferirlo, incluso nuestro Pokémon acompañante estará más dadivoso y nos deleitará con 4 de estos dulces en vez del solitario Caramelo al que nos tiene acostumbrados.

No os llevéis demasaidos sustos en el que es el primer evento de muchos que Ninatic y The Pokémon Company tienen preparados para vosotros en Pokémon GO.