Super Mario Run y Miitomo celebran el lanzamiento de Fire Emblem Heroes

Aprovecha estos regalos que estarán disponibles durante tiempo limitado.

Ayer tuvo lugar el lanzamiento de Fire Emblem Heroes, la nueva entrega de Nintendo para teléfonos móviles. La Gran N ha querido celebrar este momento, y para ello ha recurrido a Super Mario Run y Miitomo.

Super Mario Run

Por un lado, los jugadores de Super Mario Run tienen un regalo de 2.222 monedas. Para recibirlas, tan solo es necesario iniciar este juego y reclamarlas. Ni siquiera hace falta haber descargado anteriormente Fire Emblem Heroes.

Miitomo

En cuanto a Miitomo, son tres los regalos posibles. El primero es la máscara de Lucina, aunque solo lo darán si el tweet publicado en sus tres cuentas (@NintendoEurope, @NintendoAmerica y @Miitomo_JP) con el hastag #Miitomo_FE_RT alcanza 10.000 retweet. El día límite para conseguirlo es el 7 de febrero.

Ya sin requisitos, y hasta el 2 de marzo, es posible encontrar en la tienda ropa basada en los personajes. También se han incluido nuevos artículos en Suelta Mii, inspirados Fire Emblem Heroes. Con ellos podrás, entre otros, vestir a tu Mii como Veronica. Durante este evento, también podrás conseguir 6.500 monedas al precio de 3.150.

Ropa de Fire Emblem Heroes en Miitomo

Fire Emblem Heroes está disponible para ser descargado gratuitamente en iTunes y Google Play.

Fuente 1 | Fuente 2