Super Mario Run recibe nuevos objetos por Navidad

25 de diciembre, run, run, run.

Super Mario Run aterrizó en la tienda digital de Apple el pasado 15 de diciembre. El inesperado juego de Mario que se puede jugar con una mano acaba de recibir una actualización con obsequios navideños con los que ambientar el modo Mi Reino y, de paso, ha solventado pequeños problemas relacionados con las listas de amigos.

Son sólo 3 objetos, que se pueden obtener a base de recopilar monedas del juego o Toads. Desde ya, los usuarios tienen a su disposición un árbol de Navidad (1500 monedas), una bola navideña con un pequeño Mario dentro (30 Toads azules, morados y amarillos) y un macetero con flores de Pascua (500 moneda). Se encuentran disponibles hasta el próximo 5 de enero, así que los interesados deben darse prisa si no quieren quedarse sin ellos.

super-mario-run-navidad-01

Esta ristra de objetos viene acompañada de una actualización que arregla el fallo con las listas de amigos. Con la recién lanzada versión 1.0.1 de Super Mario Run, los errores al vincular con una cuenta de Facebook han sido erradicados, así como otros menores que empañaban la experiencia de juego.

El fontanero ha hecho los deberes para que no haya nada pendiente de cara a las navidades y los usuarios de iPhone e iPad puedan despreocuparse a la hora de jugar con él. ¿Los mantendrá entretenidos durante mucho tiempo?