Pokémon GO descarga la actualización 0.41.2 - 1.111.2 en iOS y Android

Mejoras en las batallas de gimnasio y en las metas por captura. ¡Descárgala aquí!

Ya había indicios de ellos, y por fin Niantic ha dado el paso. Pokémon GO se ha actualizado en iOS y Android a las versiones 1.111.2 y 0.41.2, respectivamente, para incluir una serie de arreglos menores y nuevas funciones para mejorar la experiencia de juego. Las luchas en los gimnasios y las metas por captura son la principal novedad.

Anteriormente, fue el mismo equipo de desarrolladores el que reveló estas mejoras que acaban de llegar a la app. Ahora, cada vez que un entrenador vaya a pelear en un gimnasio de su mismo equipo (rojo, azul o amarillo), podrá llevar un equipo de 6 Pokémon a la batalla en lugar de uno, como sucedía antes; además, es posible ajustar los PC de los rivales para que los combates sean más justos y se fomenten las peleas en el mismo bando.

Sobre las metas, como ya comentábamos a raíz de un comunicado de Niantic, las capturas cuentan más que nunca. Atrapando Pokémon de un tipo concreto, se aumenta un contador asignado a este. Así, mientras más atrapes, más posibilidades y facilidades tendrás de conseguir a otras criaturas que compartan el mismo tipo.

Junto a estos cambios, Pokémon GO ha introducido arreglos en el audio, acelerado la secuencia de evolución y mejorado la pantalla de Huevos e incubadoras para que ahora refresquen la distancia recorrida sin necesidad de entrar a su menú.

A continuación, dejamos el comunicado oficial de Niantic con la información sobre la actualización de Pokémon GO, así como los enlaces para su descarga.

pokemon-go-destacada-02

Descarga la actualización 0.41.2/1.111.2 de Pokémon GO

Entrenadores,

Pokémon GO está en proceso de ser actualizado a la versión 0.41.2 para Android y 1.11.2 para los dispositivos iOS. Debajo hay algunas notas de la versión y comentarios de nuestro equipo de desarrollo.

  • Metas logradas por captura: los entrenadores conseguirán una meta lograda por la captura de un cierto tipo de Pokémon y conforme se vayan capturando más de ese tipo en concreto.
  • Actualización del entrenamiento en el Gimnasio: ahora los entrenadores ya pueden llevar un equipo de seis para presentar batalla en los Gimnasios aliados. El PC del Pokémon que vas a combatir se podrá ajustar temporalmente a un nivel más bajo durante la sesión de entrenamiento.
  • Las pantallas de los Huevos y las incubadoras actualizarán periódicamente la distancia que se ha caminado sin necesidad de cerrar y volver a abrir la pantalla.
  • Se han solucionado algunos problemas de audio.
  • Se ha reducido el tiempo de animación de la evolución.
  • Reparaciones menores.