Pokémon GO se actualiza a la versión 0.49.1/1.19.1

Cambios en los menús y en el mapeado.

Pokémon GO vuelve a actualizarse. La aplicación para móviles de los monstruos de bolsillo llega a la versión 0.49.1 en Android y 1.19.1 en iOS para implementar ligeras mejoras en su uso. No, por ahora seguimos sin recibir a la segunda generación de Pokémon.

Niantic ha comunicado el lanzamiento de esta actualización junto a las pertinentes novedades que incluye. Se trata de una serie de cambios orientados a agilizar el uso de los menús y a mostrar más información de forma visual durante la partida. A continuación, os dejamos con todas las mejoras implementadas:

  • Transferir múltiples Pokémon de una vez al Profesor Willow pulsando y manteniendo pulsado sobre un Pokémon.
  • Se han añadido iconos del tipo de Pokémon al aproximarse a una batalla de un Gimnasio y a la pantalla de batalla.
  • Se ha añadido la suma total de Caramelos conseguidos por el Compañero Pokémon a la pantalla de información de tu compañero.
  • Se han añadido los km totales que ha caminado tu compañero a la pantalla de información de cada Pokémon que haya sido tu compañero.

Una actualización que llega pocas horas antes de la rueda de prensa que Niantic y la operadora de móviles americana, Sprint, han preparado para realizar un anuncio especial sobre Pokémon GO. Si ambas cosas guardan relación o no es algo que se verá a partir de las 17:30 (horario peninsular de España) de hoy, 7 de diciembre, cuando tenga lugar la presentación de ambas compañías.

pokemon-go