Los Pokémon comunes, menos comunes en GO

Los huevos también han visto alterado su comportamiento.

Ha habido una serie de factores que nos han hecho a muchos abandonar y hasta desinstalar Pokémon GO. Entre estos se encontraba el que hoy nos ocupa, y era el hecho de que los Pokémon más habituales lo eran en demasía. Andar por tu zona de siempre y ver los Pokémon de siempre y además en cantidades industriales era el pan nuestro de cada día; Pidgeys, Rattatas, Zubats, Ekans… Todos eran pasto o bien de nuestra indiferencia, o bien de nuestra habilidad para convertirlos en caramelos (dicho así suena fatal).

Ahora parece que en Ninatic y The Pokémon Company han escuchado nuestras súplicas y la probabilidad de encontrarse con alguno de los anteriormente citados Pokémon ha disminuido drásticamente, mientras que ha aumentado la de hacerlo con otros menos comunes.

Asimismo se ha cambiado el comportamiento de los huevos, principalmente de dos maneras: Pidgey y Rattata no eclosionarán de estos (Weedle todavía sí, por desgracia) y los Eevee ahora solo aparecerán en los huevos para los que haya que andar una distancia de 5 Km.