Llegan los Packs navideños a la tienda de Pokémon GO

Cajas con Incubadoras, Inciensos… a cambio de monedas.

Los regalos con la primera Poképarada del día y el aumento del ratio de aparición de Pokémon de la segunda generación no son lo único nuevo que ha llegado por las navidades. Desde ya, Pokémon GO cuenta con packs disponibles en su tienda para rellenar la mochila de los jugadores con objetos de todo tipo.

Niantic ha anunciado esta pequeña campaña a través del blog oficial de la aplicación. Tal y como comunican, “Desde la mañana del 25 de diciembre hasta la tarde del 30 de diciembre, lanzaremos Cajas de categoría Especial, Súper y Ultra.” Añadiendo que, desde el 30 de diciembre hasta el 3 de enero, entrarán en su lugar otras cajas de categoría Bronce, Plata y Oro en la que el repertorio de objetos será ligeramente distinto.

¿Qué hay en los Packs navideños de Pokémon GO?

pokemon-go-packs-navidad

Pack Especial – 250 monedas

Pack Supergenial – 550 monedas

Pack Ultraespecial – 1500 monedas

Este repertorio es el que ya se encuentra disponible en la tienda in-game. Los otros 3 packs que llegarán en su lugar a partir del 30 de diciembre todavía no han revelado su interior; pero, Niantic ya ha adelantado que incluirán Módulos Cebo, Huevos Suerte y todo tipo de Balls.

No es la panacea, pero sí un detalle adicional para alimentar un poco más la experiencia de juego de Pokémon GO. Habrá que ver cuántos jugadores se animan a pasar por caja para hacerse con cualquiera de estos surtidos y tratar de conseguir a alguna de las nuevas criaturas de la segunda generación. ¿Aumentará la actividad en los Gimnasios?