Miitomo nos dejará en mayo

Antes del último adiós hay preparados varios eventos.

Miitomo fue la primera aplicación 100 % Nintendo para smartphones y aunque no salió mal la cosa, nunca acabó de despuntar.

Ahora, la segunda app más desinstalada por los nintenderos (creemos que la primera es Nintendo Switch Online), ha anunciado su cierre de forma oficial el cual se producirá el 9 de mayo de madrugada.

A partir de ese momento, lo que podremos hacer con la aplicación al abrirla será únicamente transferir nuestro Mii a nuestra cuenta Nintendo siempre que la tuviéramos vinculada. El resto, monedas, mensajes o el resto de artículos obtenidos, desaparecerán.

También lo harán nuestros compis Mii, así que si queremos preservarlos la solución será, antes de la fecha señalada, guardarlos en forma de código QR para luego, el el editor Mii de Nintendo 3DS o Wii U, leerlos y así recuperarlos.

Festival precierre

Como agradecimiento a todos los usuarios que han disfrutado durante este tiempo de esta app, se han anunciado varios eventos especiales que durarán hasta el último día.

Ya sabéis, si queréis, aún estáis a tiempo de pasar unos últimos días con Miitomo, seguro que luego la recordaréis con nostalgia y cariño pese a todo.

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Ha durado más de lo que me esperaba. Lo probé y cual bolsa de mierda con un petardo encima me alejé corriendo de ello. De lo peor que ha sacado Nintendo (o asociado) en móviles.
    3.
    Es una aplicación divertida si la usas en periodos ligeros, el problema es la gente que le daba un uso intensivo, entonces no daba para mas de si.
    4.
    Era divertido ese intercambio de preguntas y respuestas con desconocidos o conocidos, pero no pensé que la fórmula fuese a durar más de un par de meses (lo mismo que ocurre con AC Pocket Camp). Un primer intento fallido pero que abrió paso a más apps de Nintendo, worth it.