Fire Emblem Mobile esconde sus primeras imágenes en Miitomo

Aparecen entre los datos de la app social.

Fire Emblem Mobile, nombre provisional del título para móviles basado en la franquicia de Nintendo e Intelligent Systems, parece haber enseñado la patita a través de otra app. Usuarios han descubierto material gráfico del juego entre los datos de Miitomo, la aplicación más cotilla de la Gran N.

En un principio, todo apuntaba a que podrían ser elementos pertenecientes a un Zelda; sin embargo, la aparición del logo que la propia Nintendo enseñó a la hora de anunciar el Fire Emblem para móviles hizo que todos los dedos apuntasen a la entrega que se está preparando para iOS y Android. Entre las imágenes se puede ver lo que parece el mapa del juego, un salón con columnas e incluso una especie de monolito en las montañas.

Falta por confirmarse, pero parece más que evidente que lo que estamos viendo aquí son las primeras imágenes de Fire Emblem Mobile. Planeado previamente para ver la luz antes del cierre de 2016, tendremos que esperar al primer trimestre de 2017 para conocer con más detalle el planteamiento de este juego para móviles de la Gran N y, por supuesto, del Animal Crossing que se está preparando también para smartphones.

fire-emblem-mobile-02

Mientras tanto, el próximo gran lanzamiento de Nintendo en este sector es el protagonizado por su mayor icono. Mañana, 15 de diciembre, se estrena Super Mario Run en los terminales iOS de más de 150 países. Un juego de plataformas que parece ir más allá de los típicos endless runner que plagan las tiendas digitales de los móviles.