Fire Emblem Heroes ya está disponible para móviles

Reúne a todos los héroes de la saga en Fire Emblem Heroes y combate en batallas por turnos diseñadas para teléfonos móviles.

Llegó el día. Nintendo ha lanzado otra de sus sagas para teléfonos móviles. Fire Emblem Heroes ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android.

Esta nueva entrega del RPG estratégico nada se parece a otras anteriores. Entra en un mundo en el que coexisten el Imperio de Embla y el Reino de Askr. El primero ansía someter a los héroes de otros mundos, mientras que el segundo se opone a sus planes. Invoca a los héroes de todo el universo de Fire Emblem y perfecciona sus habilidades para combatir por turnos. Gana con ellos batallas especialmente diseñadas y adaptadas para las pantallas de teléfonos móviles.

Algunos de los héroes lucharán a tu lado, mientras que a otros deberás derrotarlos para que lo hagan. Además de la historia principal, el juego tiene otros modos de juego que también te permiten fortalecer a tus aliados. Además, gracias a futuras actualizaciones gratuitas, llegarán nuevos aliados y contenido diverso.

Fire Emblem Heroes está disponible para ser descargado gratuitamente en iTunes y Google Play. Para disfrutar de este título, recordamos, que es necesario estar conectado a Internet.