Llegan los colores a Yoshi en Super Mario Run

Si has comprado Super Mario Run ya puedes jugar con los Yoshi de color verde, rojo, azul, amarillo y morado.

La semana pasada Super Mario Run dio el salto a dispositivos Android después de que lo hiciese en diciembre para iOS. Coincidiendo con su llegada, Nintendo ha traído nuevos personajes a este título para móviles y tablets. De este modo, y si has comprado la versión completa, puedes elegir hasta cinco colores de Yoshi: verde, rojo, azul, amarillo y morado.

Super Mario Run

Por primera vez, Mario deberá salvar a la princesa Peach de las garras de Bowser en teléfonos móviles, adaptando para ello su jugabilidad a este tipo de dispositivos. Salta, rebota en las paredes y ejecuta acciones sencillas con solo pulsar la pantalla con un dedo. Disfruta de sus seis mundos distintos, con un total de 24 niveles, compite en las carreras buscando superar la puntuación obtenida por otros jugadores y reconstruye el reino a tu medida gracias a las monedas obtenidas.

El juego permite su descarga y prueba de manera gratuita, siendo necesario pasar por caja para acceder a todo lo que ofrece. Los 6 mundos enteros y más niveles en carreras, objetos para el reino y personajes para correr es lo que incluye su versión completa.