Así van las votaciones para personajes de Fire Emblem Heroes

Se puede seguir votando hasta el 31 de enero.

Queda poco para la llegada de Fire Emblem Heroes, el primer título para dispositivos móviles de la saga Fire Emblem. Como se pudo conocer en el reciente Fire Emblem Direct, Nintendo ha realizado un evento en el que quienes tengan una cuenta de My Nintendo pueden votar una vez al día para elegir qué héroes de diferentes juegos de la saga Fire Emblem desean que hagan aparición en el juego para móviles. Desde la cuenta de Twitter de Nintendo América acaban de hacer pública la lista de los 20 personajes más votados hasta la fecha.

No han hecho público el número de votos que lleva cada personaje, pero si esto terminase así los 10 más votados de cada categoría serían incluidos en el nuevo título.

Recordamos que se puede votar hasta el 31 de enero una vez al día utilizando la cuenta de My Nintendo y la primera vez que lo hagamos nos regalarán 200 puntos de platino. Una vez finalizadas las votaciones, a partir de marzo incluirán el personaje masculino y el personaje femenino más votados en el nuevo Fire Emblem Heroes, es decir, en marzo el top 1 de cada género, en abril el top 2 y así hasta diciembre donde incluirán al décimo clasificado.

Si no os gustan los resultados hasta ahora podéis votar por vuestro héroe y si os gustan podéis seguir defendiéndolo.