Blaster Master Zero

eShop3DSNintendo Switch Lanzamiento: 09/03/2017
  • 7
    Nota Revogamers

Blaster Master Zero es un juego de acción y exploración realizado en estilo de 8 bits con perspectiva vertical y lateral que se remonta a la era dorada de la NES.

Blaster Master Zero utiliza el juego de 1991 “Blaster Master” lanzado por Sunsoft para la NES como base para añadir nuevas áreas y jefes, elementos de juego nuevos como subarmas adicionales, una mecánica de juego mejorada, un argumento más robusto y métodos de exploración más amplios y mejorados, entre otras características.

En el futuro próximo de la Tierra, un joven llamado Jason Frudnick sube a bordo del vehículo de combate SOPHIA III y se embarca en una aventura por las profundidades subterráneas del planeta.

En los niveles de perspectiva lateral podrás controlar el SOPHIA III y explorar el entorno para encontrar la entrada a la mazmorra donde acecha el jefe del área.

Una vez hayas localizado la entrada de la mazmorra, sal del SOPHIA III y entra en su interior. Allí podrás controlar a Jason en perspectiva vertical para acabar con los mutantes.

Derrota a los jefes de área y a sus subalternos para adquirir objetos nuevos, habilidades, subarmas y mejoras para el SOPHIA III y el equipo de Jason. Luego avanzarás al área siguiente.

¿Qué espera a Jason al final de su larga aventura?…


Últimas novedades Blaster Master Zero

Lo sentimos, pero no tenemos novedades de que mostrar...