Portada » Juegos Nintendo Switch » #E32019 ya tenemos fecha para Dragon Quest XI

#E32019 ya tenemos fecha para Dragon Quest XI

Dragon Quest ha sido otra de las sagas que la compañía ha decidido tratar en su conferencia durante el E3. y Finalmente Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, en su versión definitiva, ya tiene fecha en la consola híbrida de Nintendo.

Podremos disfrutar de la exitosa serie de juegos de Square Enix tan querida por los fans el próximo 27 de septiembre de este mismo año, para lo que falta muy poquito tiempo. Al ser su versión definitiva podremos variar entre el modo en 3D y el modo 8 bits para los más nostálgicos.

Por si debemos refrescar la memoria sobre este rol por turnos, contaros que su protagonista un adolescente, descubre su verdadera identidad, embarcandose en una aventura por el extenso mundo de Lezatasia, acompañado de diferentes aliados y compañeros que le ayudaran durante la historia. Y si esto aun no ha sido suficiente, ¡aquí os dejamos el tráiler para que lo sopeséis con calma!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse