Portada » Artículos » Guías » Project X Zone - Guía de Juego

Project X Zone - Guía de Juego

Guía completa para iniciarte en Project X Zone, el juego de rol estratégico de Namco - Bandai.

6. Diez trucos para tener éxito

1. Prepara las Batallas: Entre batallas hay un momento en el que puedes reorganizar tus unidades, reasignar a los solitarios y equipar los nuevos objetos que hayas conseguido. Además, permite ver de forma clara todas las estadísticas y aprender más sobre tus unidades. Tómate tu tiempo para optimizar las unidades.

2. Practica los ataques: Puedes acceder al menú Training (Entrenamiento) pulsando X dos veces en los interludios. Ahí puedes practicar con la unidad que quieras, con los apoyos completamente configurables y contra el enemigo que prefieras. Practica el ritmo, los críticos y las cadenas de más de 100 golpes. Aprende como encadenar los Ataques XP, son fundamentales para aumentar los XP hasta 150.

3. Explora el Terreno: Antes de comenzar a moverte, pulsa L+R y mueve el slide. Podrás explorar con libertad todo el mapa y saber dónde están los obstáculos y los objetos. No te olvides de girar la cámara con la cruceta: ¡a veces hay cofres ocultos!

Project X Zone - Guía de Juego
4. Rómpelo, cógelo y mátalo todo: Rompe todo lo rompible. Coge todos los cofres que encuentres y retrasa cumplir los objetivos del Capítulo y mata a todos los enemigos. En Project X Zone no hay tiendas y es la única forma que tienes de conseguir objetos y equipo para tus unidades.

5. No acumules XP: Los XP están para gastarlos y son fáciles de conseguir. Las habilidades son muy útiles para potenciar momentáneamente a una unidad, las Responses (Respuestas) pueden salvar a una unidad de caer en combate y los ataques finales son decisorios. Planifica bien, pero no estés mucho tiempo sin gastarlos.