Portada » Artículos » Guas » 5 pistas y trucos para Code Name: S.T.E.A.M

5 pistas y trucos para Code Name: S.T.E.A.M

 Prólogo - Parte 1 de 4 de la guía de Code Name: S.T.E.A.M.

4. Juega con el escenario

De la sencillez de las fases iniciales pasamos a verdaderos entramados que nos hacen reflexionar. ¿Es mejor avanzar y encarar a los enemigos o quedar cubiertos con vapor suficiente para acabar con el enemigo cuando nos ataque? ¿Vamos por arriba o por abajo derecha o izquierda? ¿Separo al equipo? Muchas dudas nos acechan en cada nivel y lo mejor es que la estrategia para superar cada fase es distinta.

Es muy importante utilizar los paneles informativos, ya que, además de recargarnos el vapor nos darán pistas sobre cómo superar cada fase o derrotar un enemigo nuevo.

Trucos Guía Code Name: S.T.E.A.M

Los puntos de guardado se convierten en vitales para superar las misiones. Si ves muchos y cercanos, malo. Significa que en poco tiempo van a morir uno o varios agentes, debiendo elegir bien cuando utilizarlos y cómo, ya que no es lo mismo gastar ese punto de guardado solo para guardar, recuperar un agente o al equipo entero, exigiéndonos cada vez más medallas para poder hacerlo dentro de la misma fase.

5. Recogelo todo

Como hemos visto, las medallas obtenidas son clave para guardar en mitad de la fase pero también lo son para subir el nivel del equipo. Las conseguimos además de en las cajas doradas derrotando enemigos o repartidas por el propio escenario además de premiarnos con más por los turnos usados o si no hemos tenido bajas.
Al subir de nivel nos dan diferentes subarmas que bien combinadas son la clave para conseguir un equipo equilibrado.

Como jugar a Code Name: S.T.E.A.M

Además en cada nivel tenemos 3 engranajes repartidos a recoger los cuales nos dan acceso a nuevas calderas de vapor. Con ellas obtenemos mayor capacidad de vapor, o incrementar ataque y defensa, con lo que es muy recomendable para no sufrir en demasía en los niveles más adelantados. En la guía de Code Name: S.T.E.A.M. de Revogamers os diremos dónde están todas el día de lanzamiento.

Todas estas pistas son válidas tanto para la demo como sobre todo para el propio juego, por lo que sólo queda que practiqueis con la demo para ganar uno de los juegos y amiibo de premio en nuestro concurso y recordad que todo el avance que consigáis con la demo se traspasa a la versión definitiva del juego. ¡Ánimo agentes!