Portada » Artículos » Guas » 5 pistas y trucos para Code Name: S.T.E.A.M

5 pistas y trucos para Code Name: S.T.E.A.M

 Prólogo - Parte 1 de 4 de la guía de Code Name: S.T.E.A.M.

Con la inminente llegada a nuestras 3DS de Code Name: S.T.E.A.M. y aprovechando el concurso de Súper Agentes para demostrar nuestra habilidad que está en marcha en Revogamers con el que puedes ganar el juego, nos toca repasar aquellas claves y trucos que nos van a hacer triunfar tanto en la demo como en el propio juego.

5 pistas y trucos para Code Name: S.T.E.A.M

Conoce a tu equipo

Al principio sólo contamos con Henry, pero ya en la demo descubrimos que se nos van uniendo nuevos agentes de S.T.E.A.M. Cada uno de los miembros tiene un arma principal que los hace totalmente distintos, y podrás tener tus favoritos, pero ten en cuenta que determinadas misiones son apropiadas para al menos uno de los miembros del equipo, por lo que se hace casi imprescindible contar con "ese" componente que con su habilidad nos de la victoria.

No obstante, si dudamos entre quien elegir, la consola nos sugerirá el equipo más adecuado para cada misión.Sin olvidarnos de poder repartir tareas, de modo que los más fuertes se encarguen de los enemigos mientras el resto van a por los objetos

2. Conoce al enemigo

Para planificar una buena estrategia es vital conocer a quien nos enfrentamos. La variedad de enemigos es una de las claves de este juego ya que no solo son distintos por fuera, sino que al igual que nuestro equipo, cada uno cuenta con habilidades propias, lo que hace tener que pensar bien cómo acabar con ellos: a distancia, con un arma específica, haciendo una emboscada o guardando vapor para dispararle en guardia en el turno enemigo.

trucos para Code Name: S.T.E.A.M

Diferentes maneras para acabar con ellos pero siempre hay un nexo común entre todos: si los disparamos en la parte rosada del cuerpo, el daño será mucho mayor. Otra cosa distinta es que en los enemigos más duros haya que descubrir a base de disparos dónde está ese punto débil para acabar rápido con el enemigo.

3. Destrúyelo todo 

Los escenarios cuentan con diferentes cajas repartidas por el nivel. Unas, las de madera, nos dan o más vapor o más vida, que, teniendo en cuenta la dificultad del juego se hace vital bien para mantener a nuestro miembro del equipo con vida o bien para conseguir llegar a esa zona del escenario o acabar con ese enemigo antes de que te dispare.

Además, en Code Name: S.T.E.A.M. contamos con otras cajas doradas que encierran 100 medallas, las cuales vas a necesitar no sólo para subir el nivel y conseguir armas secundarias, sino también para guardar y restaurar al equipo.

Guía Code Name: S.T.E.A.M

Con todo, no hay que olvidarse de destruir el resto de elementos del escenario, ya que puede que tengamos uno de los engranajes escondido en esa roca o caldera. que nos sirve de parapeto.