Sigue el Nintendo Direct de esta noche con Revogamers

Emisión europea, americana o japonesa. Tú decides.

Hoy, cuando el calendario pase del 12 al 13 de abril, tienes una cita ineludible con la actualidad nintendera. Nintendo emitirá un Nintendo Direct las 12 de la noche, en horario peninsular de España, y, como no podía ser de otra forma, queremos que vengáis a verlo con nosotros aquí, en Revogamers.

No te pierdas el Nintendo Direct de esta noche

Emisión española (13 de abril – 00:00 Horario peninsular de España)

Emisión americana (12 de abril – 15:00 PT / 18:00 ET)

Emisón japonesa (13 de abril – 07:00 Horario de Tokio)

Tomad asiento, poneos cómodos y disfrutad aquí de las novedades que Nintendo tiene preparadas para esta noche. Sabemos ya que la cosa va a ir de Nintendo Switch y de su compañera portátil, 3DS, y que además Splatoon 2 y ARMS van a ser los grandes protagonistas de la noche; pero, ¿habrá algo más escondido entre bastidores esperando a dejarnos ojipláticos? Esperamos que sí.

Desde aquí podrás ver el Nintendo Direct en riguroso directo. Ahora, mientras se acerca el momento de la emisión, ¿tenéis alguna apuesta sobre lo que veremos esta noche?, ¿se enrocarán en el hermetismo los de la Gran N o abrirán un poco la puerta para disparar nuestras expectativas? Hay muchos juegos por asentar en el catálogo, y una promesa de un título grande al mes que no olvidamos.