[Rumor] Zelda: Breath of the Wild se va a junio de 2017 según Laura Dale

Primero en Switch, siete días más tarde en Wii U.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya tiene una fecha de lanzamiento establecida según Laura Kate Dale. La reputada leaker ha comentado por Twitter que la división europea de Nintendo ya ha marcado en el calendario la llegada de la nueva aventura de Link. Junio sería el mes elegido, con una semana de diferencia entre la versión de Nintendo Switch y la de Wii U.

Fuentes de Nintendo Europa serían las responsables de esta información. Al parecer, Breath of the Wild vería la luz en el Reino Unido el próximo 16 de junio para Switch. Mientras, Wii U tardaría una semana más en recibir el juego, llegando el 23 de junio para ella.

“Nintendo está apuntando internamente al 16 de junio como fecha de lanzamiento para Breath of the Wild (Switch) en el Reino Unido. 23 de junio de 2017 para Wii U en Reino Unido.”

Cierto o no, esta diferencia de fechas imitaría el caso de The Legend of Zelda: Twilight Princess, que llegó a Wii el 8 de diciembre de 2006 y a GameCube el 15 del mismo mes, en Europa.

Enero, y la presentación formal de Nintendo Switch, parece estar más lejos que nunca. El evento que la Gran N prepara para enseñar su nueva consola en todo su esplendor parece ser el lugar idóneo para dar a conocer la fecha de la nueva aventura de Link. Veremos si finalmente Dale y sus fuentes han acertado y nos toca esperar al verano de 2017 para perdernos por Hyrule.