El primer proyector para Switch, OJO, empieza su andadura en Indiegogo

Empezará a distribuirse a partir de diciembre.

Nintendo Switch es una consola híbrida y su portabilidad es una de sus mayores bazas, además del catálogo que se está procurando y que crecerá este viernes de manera exponencial con la llegada de Super Mario Odyssey.

Sin embargo no hay que olvidar el hecho de que podamos jugar con ella en la televisión con un gesto tan fácil como acoplarla al dock pero, ¿y si sustituimos el dock por un proyector con audio incorporado?

Eso es lo que nos propone OJO, un potente proyector que actúa como un dock y que además cuenta con batería propia y altavoces.

OJO ya está muy cerca de ser una realidad y ha empezado su fase de financiación en Indiegogo con muy buen pie, habiendo llegado ya casi al 70 % de su meta en tan solo unas horas.

No es para menos pues el aparato en cuestión ofrece:

Las primeras unidades de OJO empezarán a llagar durante el mes de diciembre y ya podéis adquirir el vuestro aprovechando el descuento por compra anticipada que ofrece Indiegogo, quedando un precio de 269 dólares, al cambio unos 230 €.

Una vez más, podéis acceder a su web pinchando aquí o ir directamente a Indiegogo y adquirir vuestro flamante proyector en este otro enlace.