Portada » Noticias » General » Pokémon GO estrenará pronto la 3ª generación y el clima dinámico

Pokémon GO estrenará pronto la 3ª generación y el clima dinámico

A lo largo de esta semana Pokémon GO volverá a actualizarse con cambios más que jugosos.

La criatura de Niantic y The Pokémon Company sumará nuevos Pokémon que capturar llegados directamente de la región de Hoenn como Treecko, Torchik, Mudkip y muchos otros que ya pudisteis ver por primera vez en los juegos Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro para Game Boy Advance, no ha llovido casi desde entonces.

Donde sí va a llover y a hacer viento, sol y hasta nieve será en el juego, porque Pokémon GO también va a incluir un nuevo sistema de clima dinámico que tendrá en cuenta el tiempo que haga cerca de nuestra zona para representarlo así en pantalla.

Esto hará que algunos Pokémon se animen a salir con más frecuencia si la climatología les es propicia o que ciertos ataques sean más efectivos, algo muy a tener en cuenta durante las incursiones en los gimnasios.

Si no se adelanta esta actualización, es muy posible que podamos empezar a disfrutarla a partir de este sábado, como así parecen apuntar los últimos rumores.

Un motivo más para salir a la calle haga frío, llueva o nieve.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse