Personaliza tus creaciones de Nintendo Labo con este set

El set de personalización nos permitirá hacer nuestra creación única.

Nintendo nos avisó que permaneciésemos atentos hoy a las 23 horas, horario español. Ahí hemos estado y Nintendo Labo nos ha dado. Avisados estábamos, se trataba de una nueva forma de jugar para niños y los que seguimos siendo niños de corazón.

Sin lugar a dudas no ha dejado indiferente a nadie. Hay quien pensará que esto no va con él y hay quien estará encantado con lo presentado.

Como hemos dicho en la noticia original, Nintendo Labo es papercraft en estado puro, un DIY para crear accesorios a los que acoplar los Joy-Con para jugar de diferentes maneras a distintos y nuevos juegos. Desde una caña de pescar hasta un robot, todo ello siguiendo un manual que trae cada pack y usando los componentes que incluye. Pero eso no es todo, también podremos personalizar nuestra creación con el set de personalización, para hacerla única. Este set incluye 2 rollos de cinta adhesiva, dos láminas de plantillas y dos láminas de pegatinas. No hay información oficial, pero como se puede ver en la imagen, lo más seguro es que se venda por separado.

Nintendo nunca ha dejado de ser la juguetera que era allá por los años 80 y años atrás. Es una juguetera que también hace videojuegos y esto no es más que otras de sus creaciones.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios