Perla y Marina tendrán sus propias figuras amiibo

Con todo lujo de detalles.

Como ya ocurriera en su días con las Calamarciñas Mar y Tina, las nuevas idols de Splatoon 2 también tendrán sus propias figuras amiibo, aunque por el momento desconocemos para qué servirán exactamente estos muñecos de Perla y Marina.

Como viene siendo habitual en estas figuras, no se ha escatimado en detalles a la hora de recrear a las presentadoras más escurridizas de Cromópolis, pudiendo disfrutar incluso de la gelatinosa textura de sus tentáculos.

Todavía no tenemos conocimiento de si con ellas desbloquearemos nuevos retos como los amiibo normales del primer Splatoon o algún modo escenario como ocurría con Mar y Tina, pero lo que sí sabemos es que ya queremos echarle el guante a los traviesos ojos de Perla o a la enigmática sonrisa de Marina. Por desgracia, todavía no cuentan con fecha de salida, aunque no deberían tardar en llegar.

¿Vosotros con cuál os quedáis?

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Marina, ven con papi. :) Todavía tengo pendiente hacerme con el de Tina, si las encuentro las dos, caerán a la vez. Los amiibo de Perla para el outlet. xD