¡Nuevo gameplay trailer de Inazuma Eleven Ares!

Llevábamos tiempo esperándolo. Ya con los tráilers que iban saliendo del anime íbamos abriendo boca y finalmente aquí lo tenemos, […]

Llevábamos tiempo esperándolo. Ya con los tráilers que iban saliendo del anime íbamos abriendo boca y finalmente aquí lo tenemos, el esperado tráiler y gameplay de Inazuma Eleven: Balance of Ares.

El juego de Level 5 irá a parar directamente a Nintendo Switch y su salida en Japón será en verano, lo que se nos confirma en el reciente vídeo. Pero a pesar de que aun no tengamos fecha, ya hemos podido ir viendo algunas cosas que son novedad en los juegos de Inazuma Eleven. Por ejemplo, la cámara o el mapa, el cual no había sido 3D hasta ahora. Además, tenemos una mejora importante en lo que a los gráficos se refiere.

En cuanto a la jugabilidad en los partidos, vemos un cambio de mecánicas y por ende, una mejora de lo que ya teníamos en 3DS o el Inazuma Eleven Strikers de Wii. Ahora podemos elegir en que punto exacto de la portería queremos disparar.

Veremos que otras cosas van añadiendo y que mejoras tenemos. Y también, contando con que ya no hay pantalla táctil con la que jugar, veremos como se las apañan con los controles de Switch. Aquí os dejamos el Gameplay ¡Disfrutad!