Portada » Noticias » General » Nintendo va con todo a la MGW, Pokémon y Smash incluidos

Nintendo va con todo a la MGW, Pokémon y Smash incluidos

Del 18 al 21 del presente mes de octubre tendrá lugar en la capital de España la feria Madrid Games Week (MGW, para acortar), la feria del videojuego referente a nivel nacional que se celebrará, un año más, en IFEMA, en el pabellón 12.

A ella asistirá Nintendo, y con su Switch en boca de todos, la ocasión era perfecta para abrumar a prensa y público con su enorme, variado y de calidad catálogo.

Juegos

Así, su espacio estará dividido en zonas de distinta temática, como la Zona Mario, donde probar el nuevo Super Mario Party u otros títulos del fontanero como Mario Tennis Aces, Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey. Incluso ha cabido Donkey Kong con su Tropical Freeze.

La Zona RPG será la que más juegos aglutine, con nombres como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Octopath Traveler, el próximo (sale el 12 de este mes) The World Ends With You -Final Remix-, Xenoblade Chronicles 2 con su expansión, Monster Hunter Generations Ultimate y Dark Souls Remastered. Y como guinda, los jugadores podrán probar Diablo III: Eternal Collection, del que además os estamos preparando ya nuestras impresiones.

Y no podemos olvidarnos de la Zona de Acción, donde se mezclarán exclusivos de Nintendo como la Octoexpansión de Splatoon 2 o Bayonetta 2 con otros de terceras compañías como FIFA 19, NBA 2K19, Gear.Club 2 Unlimited, Dragon Ball FighterZ y el llamado a ser el sucesos espiritual de Star Fox: Starlink: Battle for Atlas, que por supuesto contará con la figura del Arwing.

Pero lo mejor será que los asistentes podrán probar Super Smash Bros. Ultimate, el crossover más ambicioso del mundo de los videojuegos y que llegará a las tiendas el 7 de diciembre.

Y, por primera vez en España, el gran público podrá jugar a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Let’s Go, Eevee! ya sea con el mando de Switch o con la Poké Ball Plus.

Tampoco podemos olvidarnos de los desarrollos independientes, tan importantes en el catálogo de la consola y con grandes joyas entre ellos. Para quienes gusten de descubrirlas, podrán pasarse por la Zona Nindies. Y si lo vuestro son las manualidades, echadle un ojo a los kits de Nintendo Labo que estarán presentes.

Torneos

Un evento como la MGW, al que acude tanta gente, no podía no tener sus propios torneos, así, los asistentes podrán inscribirse en las competiciones de Mario Tennis Aces, y Mario Kart 8 Deluxe, donde podrán conseguir jugosos premios.

También contaremos aquí con un Torneo Invitacional de Super Smash Bros. Ultimate, y el nivel promete ser altísimo.

Y como colofón, podremos asistir a la ronda de clasificación nacional del Splatoon 2 European Championship 2019, donde los mejores equipos del país se verán las caras para ver quién representa a España en el campeonato europeo que tendrá lugar en la primavera de 2019.

¿Os venís?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse