Sigue el Nintendo Direct dedicado a Fire Emblem con Revogamers

Comienza a las 23:00 en horario peninsular de España.

Esta misma noche, a las 23:00 en horario peninsular de España, los amantes de Fire Emblem tenéis una cita ineludible. Tal y como anunció Nintendo el pasado viernes 13 de enero, hoy se emite un Nintendo Direct dedicado a Fire Emblem que promete estar cargado de sorpresas y, como no podía ser de otra forma, en Revogamers queremos que pilléis sitio y os acomodéis para verlo con nosotros.

La compañía nipona ha asegurado que vamos a ver más de un nuevo juego de la saga en este programa que tiene preparado. El juego para móviles, cuya existencia conocemos desde el pasado 2016, es uno de los candidatos ya confirmados; pero también se prevé que aparezcan el musou confirmado para Nintendo Switch, Fire Emblem Warriors, y haya sitio para alguna otra posible sorpresa que pueda materializarse para la nueva consola o, quién sabe, para nuestra querida Nintendo 3DS.

Quedan poco más de dos horas para que sepamos lo que la Gran N nos tiene preparado. ¿Veremos al ansiado amiibo de Corrin de una vez por todas?, ¿se envalentonarán y darán por fin una fecha de lanzamiento a esta figurita?, ¿u optarán por centrarse en juegos y más juegos? La respuesta, a las 23:00 aquí, en Revogamers.

Fire Emblem Warriors 01