Nintendo busca un diseñador de niveles para la saga Zelda

¿Nuevo título en camino?

Nintendo siempre está trabajando en formas de revolucionar sus sagas más icónicas. Esto no debería sorprender a nadie. En ocasiones tardamos años o incluso décadas en ver nuevas entregas de algunas sagas, otras por desgracia, han caído ya en el olvido. Hace unos meses Aonuma comentó que ya estaban trabajando en la nueva iteración de la saga. En resumen, Nintendo nunca está quieta.

Esto no quiere decir que vayamos a tener la nueva entrega, a corto plazo. The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha tenido un desarrollo de unos 5 años, un desarrollo muy largo, pero visto el resultado final, como si hay que esperarse más incluso.

Para hacer más sonoro que algo se cuece en lo que a la saga The Legend of Zelda se refiere, Nintendo ha publicado una oferta de trabajo. En concreto para su sede en Kyoto, Japón. En ella se indica que están a la caza de un nuevo diseñador de niveles para trabajar en esta legendaria saga.

Todos deseamos con muchas ganas una nueva entrega de la saga. Sin embargo, no hay que olvidar la posibilidad de que la próxima iteración de la saga no sea una nueva entrega. Hace meses surgieron unos rumores sobre un posible remake de Link´s Awakening y más recientemente otro sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD. Sería raro que el estudio buscase un nuevo diseñador de niveles para realizar una versión en alta definición de un título bastante reciente. Un remake da más pie a diseñar un mundo nuevo, cierto es que basándose en uno existente, pero los cambios en este caso serían notables, como lo fueron en The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

De todos modos la posibilidad de que se trate de verdad de una nueva entrega de la saga está ahí y es bastante probable. De ser así ya podemos esperar un buen puñado de años aunque, después de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, se esperan con enorme ilusión.

Os dejamos el enlace directo a la oferta de trabajo, por si alguien cumple los requisitos desea probar suerte.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios