La NES Mini volverá a las tiendas a finales de junio

Una nueva oportunidad para adquirir el pequeño consolón.

Cuando salió a la venta allá por 2016, la Nintendo Classic Mini: Nintendo Entertainment System, o NES Mini para los amigos, se convirtió en todo un fenómeno de masas, agotando tanto las tiradas de las tiendas como las reservas en cuestión de minutos.

No era para menos, Nintendo había creado un producto que apelaba a la nostalgia pero además lo hacía bien, con un diseño inmejorable y con una selección de juegos a la altura, aunque siempre se le pueden pedir más, por supuesto.

La NES Mini supuso un éxito tal que ni en Nintendo supieron verlo y mucho menos abordar la demanda, por lo que Internet se llenó de esos seres despreciables llamados especuladores que “ofertaban” la consola a precios desorbitados.

Por suerte, tiempo después, Nintendo anunció que en el verano de 2018 volverían a fabricarse tanto nuevas remesas de NES Mini como de SNES Mini, consola que, por otro lado, ha gozado de mejor trato por parte de la compañía nipona, claro que tenían el ejemplo de su anterior consola para fijarse.

Ahora ya sabemos cuándo sucederá este relanzamiento, así que marcad en rojo en vuestros calendarios el 29 de junio, pues será ese día cuando la pequeña gran consola de 8 bits vuelva a las tiendas.

Si quisiteis una y no pasasteis por el aro de la especulación, ahora tenéis una nueva oportunidad. Y si sí pasasteis por ese aro, siempre os queda el consuelo de llevar un año y medio disfrutándola, algo de lo que muchos otros no pueden presumir.

Si queréis o aún estáis indecisos, también podéis consultar el análisis que le dedicamos en su día.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios