Portada » Noticias » General » Nace Indie MAD, un evento madrileño para estudios indepentientes

Nace Indie MAD, un evento madrileño para estudios indepentientes

A finales de año, los desarrolladores independientes de este país tienen una cita con un nuevo evento de videojuegos indies en Madrid con la Indie MAD, una sección que formará parte de la edición 2017 de Codemotion.

En ella, los asistentes podrán probar los videojuegos y disfrutar charlando con sus desarrolladores dentro de una sala que se espera que albergue unos 50 equipos de desarrollo independiente llegados de cualquier parte de España. A su vez, la Indie MAD busca “proporcionar un espacio a desarrolladores independientes dentro de una feria que pone en contacto a más de 6.000 profesionales, en su mayoría desarrolladores, durante sus dos días de duración. En ella podrás exponer tu proyecto al público asistente, estar en contacto con otros colegas del sector, recibir feedback y participar en algunos de los eventos paralelos que estamos preparando.” 

La Indie MAD tendrá lugar en Madrid (Universidad San Pablo CEU Montepríncipe) durante el 24 y 25 de noviembre y podrán a ella aquellos que acudan a la Codemotion. Pero para los que no dispongan de entrada, el sábado 25 podrán acceder al evento de forma gratuita.

Si estáis interesados en acudir o queréis conocer más información referente a la Indie MAD, podéis dirigiros a su web oficial.

Escrito por
Seguero sin patria. Revogamer de adopción.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse