Nuevo material de Know Your Friends, el cancelado juego de Ubi para Wii U

Un trivial para conocer y odiar mejor a tus amigos.

Aunque supimos de su existencia hace ya algunos años, Know Your Friends sigue dando que hablar.

Gracias al canal de YouTube DidYouKnowGaming? podemos ver metraje hasta ahora inédito de este cancelado juego de Ubisoft para Wii U.

Se trata de un juego tipo Trivial donde conocer mejor a nuestros amigos, ya fuera en partidas locales o en línea, mediante una serie de preguntas y pruebas algunas de ellas con un tono bastante personal.

El juego usaba varias de las bondades que ofrecía Wii U, como la cámara frontal del GamePad, que luego pegaríamos sobre los monigotes protagonistas, o el juego asimétrico, respondiendo en secreto en el mando las preguntas reflejadas en la pantalla del televisor.

Aunque totalmente acabado, Know Your Friends no llegó a ver la luz en la consola de Nintendo debido a que el departamento de marketing de la desarrolladora gala desaconsejó su salida al mercado, decisión tomada tras ver las pobres ventas tanto de la consola como de varios títulos internos, léase ZombiU, Assassin’s Creed III y IV o los merecidos escalabros de Rayman Legends (por la jugarreta a los nintenderos) y Watch Dogs (ídem).