¡Hazte con todos! Héroes de Papel trae un libro sobre Pokémon con 3 cubiertas distintas

Resérvalo y consigue varios regalos.

Rojo, azul o amarillo, igual que en los primeros juegos de la saga Pokémon, estos serán los 3 colores a elegir de las cubiertas del nuevo libro que ha presentado la editora Héroes de Papel y que lleva por título: ¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución.

En ¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución, su autor, Pedro Silva, repasa todos los detalles de una franquicia que traspasa los videojuegos y que ha sabido salir airosa de todos los frentes en los que se ha visto sumergida, ya fueran películas, la serie de animación o el inagotable merchandising.

Prologado por el popular youtuber Dayo, el libro dará respuesta a infinidad de preguntas sobre estos monstruos de bolsillo como de dónde surgieron, cuáles fueron las claves de su éxito o cómo ha evolucionado la franquicia a lo largo de todos estos años, manteniéndose todavía sus juegos como los más vendidos en plataformas de Nintendo, y ahora también en móviles, por supuesto, gracias a Pokémon GO.

¡Hazte con todos! El fenómeno Pokémon: Origen y evolución podrá comprarse en librerías de todo tipo y grandes superficies (además de en la web de Héroes de Papel) en su edición amarilla, mientras que si la que buscáis es la roja o la azul, deberéis hacerlo mediante la propia web de la editora.

En cualquiera de los casos, si reserváis ahora la edición que sea, recibiréis de regalo un set de pegatinas y un marcapáginas, que recibiréis cuando la obra salga a la venta este 2 de marzo.

Os recordamos que un par de semanas antes la misma casa pondrá a la venta Zelda, detrás de la leyenda, del cual ya os informamos la semana pasada.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Ay Pedro, todavía recuerdo cuando te compramos por un euro para rellenar estas páginas. Y ahora publicando libros como un Mew2Power total, qué ilusión (te has librado porque no he encontrado fotos viejas).
    3.
    shezard
    Ay Pedro, todavía recuerdo cuando te compramos por un euro para rellenar estas páginas. Y ahora publicando libros como un Mew2Power total, qué ilusión (te has librado porque no he encontrado fotos viejas).

    Ya ves, he subido como los bitcoins. xD
    Muchas gracias por el apoyo que estáis dándole desde RG, me hace muchísima ilusión el recibimiento que está teniendo el libro. ¡Espero que deje bien contentos a todos los fans de Pokémon que le están dando una oportunidad! ^^