Detalles de la película de Sonic que llegará en 2019

Mezclará ordenador e imagen real.

Allá por 2016 Sonic cumplió 25 años y lo celebró con nuevos juegos, merchandising, serie de animación y el anuncio de una nueva película, de la cual se lleva hablando desde 2014 cuando parecía que iba a ser Sony Pictures quien se encargara de darle vida.

Nada más lejos de la realidad. Finalmente ha resultado ser Paramount Pictures quien se ha llevado el erizo al agua y ya ha dado los primeros detalles al respecto.

En primer lugar, la fecha. SEGA y Paramount Pictures han anunciado ya que su cinta llegará a los cines americanos el 15 de noviembre de 2019 y un poco más tarde al resto del mundo.

La película mezclará imagen real con gráficos hechos por ordenador y se encargará de su realización, junto con Paramount Pictures, la compañía MARZA Animation Planet, propiedad del grupo SEGA.

Entre los responsables podemos ver al productor Neal H. Moritz (Fast and Furious), al director del corto nominado al Oscar al mejor cortometraje en 2005 por Gopher Broke, o a Tim Miller, director de Deadpool y propietario de CG Blur Studio.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios