Portada » Noticias » General » Descarga ya el primer capítulo del cómic de Sonic Forces

Descarga ya el primer capítulo del cómic de Sonic Forces

Ante el inminente lanzamiento de Sonic Forces, el nuevo título en 3D del famoso erizo de SEGA, la compañía está realizando una serie de eventos de promoción entre los que se incluye la publicación, por capítulos, del cómic de Sonic Forces escrito por Ian Flynn y que constará de 4 entregas, todas ellas en formato digital.

Ian Flynn es el responsable de otros guiones de libros o cómics de Sonic así como de Mega Man, por lo que está curtido en esto.

Este primer capítulo titulado Moment of truth cuenta de manera muy escueta (y predecible, todo sea dicho) una nueva invasión del Dr. Eggman y se sitúa después de los acontecimientos que se narran en el juego, por lo que estamos hablando de una secuela en toda regla. Pero tranquilos, porque poco o nada se dice de lo que pasa en el videojuego.

Podéis descargarlo haciendo click aquí.

Sonic Forces, el videojuego, saldrá a la venta para Nintendo Switch en unos días, concretamente el 7 de noviembre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse