Portada » Noticias » General » [XII Aniversario] ¡Captura tu mejor momento Odyssey!

[XII Aniversario] ¡Captura tu mejor momento Odyssey!

Estamos de aniversario y, como prometimos, aquí llega una de las oportunidades que tenéis de ganar dos premios, en este caso un Mario + Rabbids Kingdom Battle (físico) cortesía de Ubisoft y un Puyo Puyo Tetris (digital) cortesía de Koch Media.

¿Qué debéis hacer? Responder en este hilo con la que creas que es la mejor imagen que puedes montar dentro del modo foto de Super Mario Odyssey, demostrando que es tuya y solo tuya (con tu usuario escrito en ella). La temática es libre, pero se valora la calidad y, en esta ocasión el ganador será escogido manualmente tras un proceso de selección por un jurado.

Así que adelante, mostradnos vuestra odisea, estamos impacientes por verla. Y recordad que las bases de participación las tenéis en el tema general de aniversario.

Bases de participación generales

  • Para participar debéis de cumplir los requisitos de cada uno de los concursos y ser mayor de 18 años.
  • El plazo de participación va desde la hora de publicación de la noticia de cada concurso hasta las 23:59 del jueves 30 de noviembre (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados durante la Gala de Premios Revogamers.
  • Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  • El ganador será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación de cada concurso, a excepción del concurso del modo foto.
  • El premio de cada concurso será anunciado en los próximos días.
  • El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  • Los premios físicos solo podrán ser envíados a territorio español.
  • Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  • Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  • El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a la empresa de transporte pertinente para que pueda recibir su premio. Además, autoriza a Revogamers a buscar un ganador alternativo en caso de no haber reclamado el interés por su premio en un plazo de 15 días desde que se conozcan los ganadores.
Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse