Portada » Noticias » General » La BSO de Xenoblade Chronicles 2 ya disponible en iTunes

La BSO de Xenoblade Chronicles 2 ya disponible en iTunes

Xenoblade Chronicles 2

La plataforma digital de música del gigante Apple, iTunes, ya puede presumir de contar con la banda sonora original al completo del videojuego de Nintendo Switch Xenoblade Chronicles 2.

Desde esta misma mañana, la música del videojuego de Nintendo y Monolith Soft puede ser adquirida al completo por un precio de 34,99 €, o bien comprar los temas sueltos por 1,29 € cada uno.

Son, en total, 5 discos en versión digital con las canciones de Yasunori Mitsuda, el estudio ACE, Kenji Hiramatsu y Manami Kiyota, lo que supone un total de 105 cortes y casi 5 horas y media de esta fenomenal música.

Xenoblade Chronicles 2 salió a la venta en exclusiva para Nintendo Switch en diciembre de 2017 convirtiéndose en el acto en un clásico imprescindible para los amantes del RPG y en uno de los mejores juegos de la consola.

Su banda sonora, como el resto de sus apartados, resultó sobresaliente, por lo que seguro que el tenerla en vuestra biblioteca de iTunes es una magnífica idea.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse