Así de bien se lo pasó Eiji Aonuma en la búsqueda de la Espada Maestra de la vida

El productor de The Legend of Zelda muestra su lado más divertido y aventurero en la nieve.

Tal y como ayer os anunciamos, Eiji Aonuma tenía algo preparado para hoy. Estando esto relacionado con The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Hoy, desde Nintendo llega un curioso reportaje del productor de esta saga.

Y es que Aonuma se ha adentrado en la nieve, mostrando su lado más salvaje y divertido. Vestido para la ocasión, y armado con un arco, ha salido en la búsqueda de la Espada Maestra de la vida. Por el camino hasta ha tenido que hacer frente a un guardián, poniendo en práctica su tiro. El resultado de tan peculiar aventura lo podéis ver en los vídeos de más abajo.


La nueva e inmensa aventura de Link

Si algo ha querido recordar Eiji Aonuma con esto, es que la dimensión de la nueva aventura de Link supera lo visto hasta ahora. La exploración será uno de los elementos calves, con una multitud de pequeñas mazmorras, los Santuarios, de por medio. Acompañados de una enorme cantidad de puzles y de misiones secundarias.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a las tiendas el próximo día 3 de marzo, para Nintendo Switch y Wii U. Este mismo día se pondrá a la venta la nueva plataforma de Nintendo.