Anunciado el Campeonato Mundial Pokémon para agosto

El Centro de Convenciones de Anaheim, California, acogerá el Campeonato Mundial de Pokémon del 18 al 20 de agosto.

¿Quieres llegar a ser el mejor, el mejor que habrá jamás? The Pokémon Company International te ofrece la oportunidad de enfrentarte a entrenadores de todo el mundo. Acaban de anunciar el mayor evento de Pokémon de este año, el Campeonato Mundial Pokémon 2017. Su celebración tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, del 18 al 20 de agosto.

De esta manera, los mejores Entrenadores Pokémon asistirán al Campeonato Mundial, un evento que durará tres días. Los Entrenadores competirán con los videojuegos Pokémon Sol y Pokémon Luna, con Pokkén Tournament y en los torneos del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Pudiendo optar así a los 500.000 dólares en premios y al título de Campeón Mundial Pokémon 2017.

El Campeonato Mundial Pokémon

Esta es la cima del juego competitivo del mundo Pokémon. Su celebración anual suele ser en agosto, reuniéndose los mejores jugadores de videojuegos y cartas Pokémon de todo el mundo, y que se han clasificado por haber logrado unos resultados excepcionales a lo largo de la temporada de la Serie de Campeonatos.

Los jugadores no solo compiten por miles de dólares en premios y por el título de Campeón Mundial Pokémon, sino también pot una invitación para el Campeonato Mundial del año siguiente.