Adiós a Glover 2, hola al movimiento #TeamManopler

Consigamos que Golden Mushroom bautice así a la mascota de su juego.

Hace unos pocos días os informábamos de que la compañía alemana Golden Mushroom estaba interesada en recuperar el cancelado plataformas de Nintendo 64 Glover 2 y traerlo a Nintendo Switch. Sin embargo, no eran ellos los dueños de la marca, sino Piko Interactive.

Esto ha derivado en una serie de acusaciones y ridículas peleas (como todas las de Twitter) entre community managers de uno y otro lado y el resultado final ha sido que Golden Mushroom no podrá usar la marca para su futuro proyecto, aunque puede que Piko Interactive, visto el interés despertado, se anime a adaptar el primero a los nuevos tiempos.

Sin embargo y dado que los alemanes ya son desarrolladores oficiales de Nintendo Switch, puede que no todo el trabajo esté perdido, y es que ya han anunciado que, pese al revés sufrido, este no será el final de su juego, y aquí es donde entra Revogamers.

Desde el inicio de su anuncio hemos estado en conversaciones constantes con el equipo, y prácticamente por casualidad, nos hemos erigido en su medio de confianza en habla hispana.

Como empiezan muchas grandes historias (bueno, puede que no), una simple broma se ha convertido en un importante reclamo y ahora también en un movimiento para que Golden Mushroom aproveche su trabajo y rebautice a su criatura como Manopler, ya sabéis, si de glove, Glover, de manopla, Manopler. Simple.

Si queréis uniros a nuestra propuesta y lograr que la desarrolladora adopte este nombre para su proyecto, no dudéis en bombardearlos en su Twitter usando el hashtag #TeamManopler.

Nosotros se lo propusimos y al parecer es algo que estudiarán, ¡pero tenemos que lograr convencerlos!

Categorías: General
Relacionados
Comentarios