Ys VIII se deja ver en un nuevo trailer para Nintendo Switch

El contenido de esta versión se basa en la versión PlayStation 4 del juego

En el evento de prensa de esta noche, NIS América proporcionó una actualización sobre Ys VIII para Nintendo Switch. El contenido de esta versión se basa en la versión PlayStation 4 del juego y contará con los atuendos de “Deserted Pirate”, los trajes de baño “Tropic Swimwear”, “Laxia’s Eternian Scholar” y otros seis DLC cosméticos. NIS América aseguró que  compartirá más información sobre Ys VIII en Nintendo Switch “en una fecha posterior”.

Aquellos que compren Ys VIII en el primer día recibirán tres tarjetas coleccionables y un mapa en miniatura que funciona a modo de póster. NIS América también está planificando un concurso en el que los fanáticos pueden elegir la cubierta reversible.

¡El despertar de Adol!

¡Ys regresa con una nueva aventura por primera vez en 8 años! Adol despierta náufrago y varado en una isla maldita. Allí, él y los otros pasajeros naufragados que rescata forman una aldea para desafiar temibles bestias y misteriosas ruinas en la aislada isla. En medio de esto, Adol comienza a soñar con una misteriosa doncella de cabello azul que vive en un mundo desconocido. Únete a Adol mientras desentraña el enigma de la isla maldita y la doncella de pelo azul Dana en Ys VIII: ¡Lacrimosa de Dana!

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Adol Christin, que se las apaña para tener un naufragio en cada país y, de paso, ser el elegido para liberar a ese país de la ruina ocasionada por los dioses locales. Hasta bromean dentro del juego con esta pequeña manía de Adol, jajaja.
    Pero lo que importa es que son juegos súper divertidos, de paso rápido y con un combate muy disfrutable. Si me hubieran dicho la fecha exacta, estaría contando los días para su salida :D
    2.
    Es un fijo dentro de mi lista de compras para la híbrida de Nintendo. Podían aprovechar y lanzar también un port del Memories of Celceta. Sino terminará cayendo para Vita antes o después.